Caída de semáforo e incendios de pastizales dejó surada en Coatzacoalcos

quemapastizal

Coatzacoalcos, Ver., 31 de Marzo de 2016.- La caída de un semáforo con señalamientos y tres incendios de pastizales fue el saldo que hasta el momento han dejado  las altas temperaturas y ráfagas de viento que trajeron consigo el evento de surada en la zona sur de Veracruz.

El director de Protección Civil, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, afirmó que hasta el momento ha existido un saldo blanco y el departamento de bomberos se ha encargado de sofocar las llamas de los incendios de pastizales.
La población daba cuenta del incendio que se generó a la entrada de Coatzacoalcos cerca de la central camionera, afirmando que debido al humo existía poca visibilidad para el transito de automovilistas, extremando precauciones para evitar algún accidente.
La dependencia de auxilio, informó que se sintieron temperaturas arriba de los 40 grados centígrados con sensación térmica de 46.
Los vientos alcanzaron velocidad de hasta 40 km por hora este jueves, mientras que el viernes continuará el ambiente cálido a muy cálido en Veracruz, favorecido por el evento de surada que presenta rachas frescas a fuertes, con baja probabilidad para lluvias.
A partir del sábado aumentarían los nublados con algunas precipitaciones y descendería la  temperatura, debido al paso del Frente Frío 52.
semaforo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.