Calzones desde 10 pesos, aumentan ofertas pero clientes no

Este año pocos han sido los interesados en adquirir estos productos, debido a la crisis propiciada por la pandemia.

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 30 de diciembre 2020.- La ropa interior se oferta hasta en diez pesos la pieza en el mercado Primero de Mayo de Xalapa, hay promociones del 2 por 1, dos piezas por 50 pesos y mucho más, sin embargo, la gente ha preferido abstenerse de participar en esta costumbre anual.

La creencia dicta que cada 31 de diciembre se debe usar un calzón amarillo para atraer la abundancia o uno rojo para el amor, este ritual atraerá supuestamente beneficios a lo largo del nuevo año.

“Como que se van perdiendo las creencias, entre más pasan los años se van perdiendo las creencias, el rojo es para el amor y el amarillo pues para el dinero”, comentó una comerciante.

Pero este 2020 todo es distinto, pocos son los interesados en adquirir estos productos, todo se lo deben a la crisis propiciada por la pandemia.

A pesar de ser un producto relativamente económico, las personas prefieren no gastar y darle un mejor uso su dinero.

A diferencia de años anteriores la afluencia de clientes es baja en mercados de Xalapa, algunos vendedores afirman que en otras épocas los clientes se llevaban ropa interior por docenas sin embargo este año no acuden ni por una pieza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.