Cambian de sentido calle 16 de Septiembre en Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 04 de octubre 2021.- Con la finalidad de aligerar el paso en la calle 16 de septiembre de Nanchital, la Delegación de Tránsito número 41, realizó el cambio de sentido en una cuadra de dicha arteria ubicada detrás de la primaria Miguel Hidalgo.

Este cambio tiene también como propósito liberar la carga vehicular de la calle principal Lázaro Cárdenas, ya que conduce al centro del municipio y a colonias aledañas.

Carlos Mario Felipe Santiago, Titular de la Delegación de Tránsito 41, explicó  que «El cambio de la vialidad se efectuó a consecuencia de las peticiones que ha realizado la ciudadanía que vive en ese sector, por diversos contratiempos que se presentaban en cuestiones de emergencia estaban obligados a dar toda la vuelta».

Se espera que la modificación en la circulación sirva para descargar el tráfico con dirección a las colonias Obrera, Tepito, Campo Nuevo, San Nicolás de Bari y la avenida Revolución.

Este fin de semana el personal de la dependencia colocó las señalizaciones, para mantener en alerta a las conductores sobre este cambio, asimismo un elemento de la Delegación, se encontrará en el sitio para informar a la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.