Cambian pociones de amor por pociones para llamar clientes, les preocupa la recuperación económica

La venta de estos productos ha aumentado en los mercados de Xalapa.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 08 de enero 2021.- La venta de pociones, lociones y amuletos para la prosperidad de los negocios ha incrementado en mercados de Xalapa, además de los productos esotéricos para mejorar la salud, comerciantes de otros giros se han mostrado interesados por buscar artículos para llamar clientes.

De acuerdo al calendario chino, el 2021 es el año del buey, que simboliza la abundancia y prosperidad por lo que es la oportunidad idónea para realizar rituales y atraer la recuperación económica.

“El buey significa fuerza, también abundancia y prosperidad, a lo mejor para algunos con el año pasado que pasó sí se les hizo complicado por lo de la pandemia pero esperemos que este ahora sí salga hacia adelante”, comentó un comerciante de productos esotéricos.
Estas lociones son las más preferidas por la gente, pues esperan atraer buenas cosas para este año.

Las lociones preferidas son “Llama clientes” y “Levanta negocio” que cuestan sólo 35 pesitos cada una y garantizan que los locales comerciales se comenzarán a levantar para recuperarse del 2020.

El uso que se le da a este producto varía, puede aplicarse directamente a la piel del propietario del negocio o puede rociarse directamente en el local, incluso puede disolverse en un balde de agua para limpiar el sitio con él.

Las veladoras compuestas también son una opción, su costo es de 35 pesos, su función es similar a la de las lociones, se trata de productos que los clientes han comenzado a buscar porque después de la salud, la economía es la gran preocupación de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.