Cambios en Tránsito del Estado para un mejor servicio a la ciudadanía

El nuevo del delegado empezó pintando los pasos peatonales del centro

Guillermo Fentanes Morales/Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 13 de julio 2021.- Personal de Tránsito y Vialidad al servicio de la delegación Acayucan se encuentran trabajando en el balizamiento para indicar los sentidos de la circulación, la división entre carriles y los pasos peatonales en las principales avenidas de la ciudad.

Luis Alberto Muñoz Rivera es el nuevo delegado de Tránsito, luego de la remoción de Rogelio Figueroa Ruiz, quien estuvo el en cargo desde el 28 de mayo del 2019, entrevistado para este medio informativo indicó que viene del municipio de Piedras Negras donde también se desempeñaba como delegado, egresado hace 7 años de la academia ha trabajado en diferentes encargos para la corporación.

Muñoz Rivera reconoció que los agentes de tránsito no son bien vistos por la sociedad y por algunos malos elementos pagan todos, además de que la ciudadanía no distingue entre un oficial de Tránsito, uno de Transporte Público o uno de la Policía Vial, que son corporaciones distintas y muchas veces no son ellos los que comenten los abusos contra los automovilistas.

Señaló que viene con la instrucción de trabajar para toda la ciudadanía y está a la orden para atender cualquier inconformidad.

Por el momento se encuentra con el personal pintando la zona centro de la ciudad y espera que le alcance el material para pintar otras avenidas importantes como la Melchor Ocampo y la Juan de la Luz Enriquez, la intención es mejorar la fluidez del tráfico de vehículos y personas.

Invitó a los automovilistas a respetar los señalamientos, los límites de velocidad pero sobre todo respetar al peatón y así evitar accidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.