Caminar casa por casa, mejor carta de presentación frente a los ciudadanos: Tania Cruz

Coatzacoalcos, Ver.- “Caminar casa por casa es la mejor carta de presentación que tengo frente a los ciudadanos, pues así de mi propia voz  conocerán mis propuestas”, externó la maestra Tania Cruz Santos, candidata a la diputación federal por el distrito 11 por Morena, quien continua recorriendo las colonias y comunidades de los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, y Agua Dulce.

Ahora, en la colonia “Ejidal”, Tania Cruz destacó la importancia de tocar las puertas de los ciudadanos, como un acercamiento más directo que permita conocer la situación real de las familias del distrito, su manera sentir y sobretodo de escucharlos.

Señaló  que desde el primer día tuvo como objetivo caminar a lado de la gente, llegar a todos los rincones que fuera posible para transmitir el mensaje de transformación que requiere el país. Su meta es hablar con todos los ciudadanos para generar en ellos esa participación  que se requiere en la vida pública nacional, “la responsabilidad de cambio es de todos”, señaló.

La abanderada de Morena Tania Cruz, dijo que en lo que menos piensa es en subirse a un estrado alejado de la realidad ciudadana, pues consideró que hasta en esos detalles se requiere estar  verdaderamente a lado de la gente.

Finalmente, los habitantes de  aquel sector salieron de sus viviendas para darle un caluroso recibimiento, en donde muchos vecinos se sumaron a su recorrido por las distintas calles, y en donde aprovecharon para plantearle sus necesidades más apremiantes que como colonos padecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.