Camión de mensajería embiste y mata a motociclista en la Raudales-Ocozocoautla

Las Choapas, Ver.- Un motociclista murió esta hoche luego de ser embestido por un camión de la empresa Estafeta, hechos ocurridos en la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, el chofer del camión quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, justo en el kilómetro 45. De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, todo sucedió cuando David Montiel Méndez de 30 años de edad, iba en su motocicleta Italika, color rojo con dirección hacia Chiapas.

Sin embargo, justo en la desviación hacia la localidad de Francisco Rueda, del municipio de Huimanguillo, Tabasco, se atravesó y fue embestido por un camión con placas de circulación 51-AB-3Z, conducido por Cristian González De la Cruz.

El motociclista fue lanzado hacia un pequeño barranco, mientras que la motocicleta fue arrastrada unos 80 metros.

Cristian señaló que venía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y se dirigían a Coatzacoalcos, ya que los mandaron a él y a otro compañero a buscar el camión marcado con el número económico TTE01462.

Sin embargo, el chofer dijo que no se dio cuenta cuando esta persona se les atravesó “cuando vine a ver ya estaba frente de mí y no pude hacer nada”, señaló.

Justo en la desviación hacia Francisco Rueda, se encontraba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lograron observar al motociclista cuando se atravesó y a pesar de que le gritaron no se detuvo.
Patrulleros alcanzaron al chofer metros más adelante, aunque según fuentes policiacas el mismo conductor se detuvo voluntariamente, además de que llevaba arrastrando la moto.

Tras los hechos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, acudiendo personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Aunque la familia del hoy extinto hasta el cierre de esta edición aún no lo identificaba legalmente, entre sus pertenencias encontraron una identificación a nombre de Cristian González De la Cruz, con domicilio en el poblado de Ceiba Blanca.

Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo y lo trasladó hasta la funeraria Velasco, donde la médico legista de la fiscalía le practicaría la necropsia de ley.
El chofer del camión no quedó detenido, sólo sería presentado a declarar ante la Fiscalía, ya que así lo marca el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.