Camión terminó volcado frente al reloj de la Ford en Coatzacoalcos

Agencia Informátiva Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 31 Mayo 2020.- Volcado en el acceso al estacionamiento del reloj de la Ford en donde terminó un autobús de transporte público, luego que su conductor perdiera el control presuntamente por el exceso de velocidad con el que se desplazaba en la Colonia Palma Sola.

La unidad Mercedes Benz de color morado, marcada con el número 166, con placas de circulación A20376X de Veracruz, es la que terminó volcada sobre la avenida Ignacio Zaragoza.

Este accidente ocurrió a las 20:30 horas al momento que el conductor de este camión, de desplazaba a exceso de velocidad presuntamente por el pavimentos mojado perdió el control y se volcó en el acceso al estacionamiento de la agencia de autos.

El conductor de este camión se dio a la fuga luego de registrarse el accidente por lo que se desconoce si resultó con lesiones Ya que en el sitio sólo fue hallada la pesada unidad abandonada.

Del accidente tomó conocimiento un perito de tránsito del estado quién ordenó el traslado del autobús al corralón y estímulos daños materiales por 70 mil pesos.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.