Camioneta de Coppel provocó carambola

Gregario Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de enero 2022.- Daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo de una carambola de vehículos, que se registró esta mañana en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle Fortín de dicha colonia.

El responsable de la doble colisión fue el conductor de una camioneta de transporte de personal, marca Nissan, tipo Urban, color blanco, con placas YNY-367-A del estado de Veracruz, con razón social de la tienda Coppel.

Chocó primero contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, marcado con el número 1628 y también contra un automóvil marca Ford, color gris, con placas YFK-828-A del estado de Veracruz, estos dos últimos se encontraban estacionados.

El accidente ocurrió cuando la camioneta de Coppel transitaba de poniente a oriente sobre dicha arteria, pero al llegar a ese sector, su conductor se distrajo, perdió el control y chocó contra las unidades aparcadas.

Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien ordenó enviar las unidades a la delegación, para que una empresa aseguradora se haga cargo de la reparación de daños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.