Chocan policías contra vehículo particular en Coatzacoalcos

Al parecer perseguían a supuestos delincuentes

20160125154944

 

Coatzacoalcos, Ver 25 Enero 2016.- Un fuerte percance se registró la tarde de este Lunes en la colonia Vistalmar entre una camioneta de la Policía Estatal y un vehículo particular.

De acuerdo con los primeros informes, los uniformados venían del poniente de la ciudad persiguiendo a unos supuestos delincuentes que minutos antes habían intentado cometer un secuestro en la tienda comercial Bodega Aurrera localizado en Avenida Universidad con Palmas.

Sin embargo, tras la persecución la camioneta de los policías chocó con un vehículo que era conducido por un señor de aproximadamente 74 años de edad, desbaratando  el cofre de la unidad en la calle Belizario Domínguez y Justo Sierra. Él iba conduciendo sin la mayor preocupación hacia un consultorio particular donde buscaría generar una cita médica para su esposa, cuando sólo sintió el  fuerte encontronazo.

Los Policías siguieron su camino, dejando la unidad más adelante al poncharse la llanta. Sólo se quedó el que venía majenando quien fue atendido por elementos de la Cruz Roja de Coatzacoalcos junto al chófer del vehículo particular.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.