
Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver., 08 de febrero del 2023.- Con laceraciones en diversas partes del cuerpo, resultó un repartidor de refacciones en motocicleta, que fue embestido por una camioneta propiedad de una empresa de telecomunicaciones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas, en la esquina de Álamo y Universidad Veracruzana de la colonia 20 de Noviembre, en la zona comercial conocida como Las Palmitas.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con camper, propiedad de Teléfonos de México (TELMEX), con placas XV-6741-A del estado de Veracruz.
Que chocó contra una motocicleta color blanco, con placas Y-5HP-7 del estado de Veracruz, propiedad de una empresa refaccionaría.
El accidente se produjo cuando la camioneta de TELMEX transitaba de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana, pero al llegar al cruce su conductor hizo corte de circulación a la izquierda para tratar de incorporarse a la calle Álamo y chocó contra la moto que se desplazaba de oriente a poniente sobre Universidad.
Al lugar acudieron paramedicos de una empresa privada, quienes revisaron al motociclista para descartar lesiones graves, mientras que un perito de Tránsito Estatal ordenó enviar las unidades a la delegación de vialidad, donde los daños fueron estimados en más de 20 mil pesos.