Camioneta quedó atrapada en un socavón en Coatzacoalcos

 


Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de noviembre 2021.- Esta mañana una camioneta se hundió en el pavimento de concreto hidráulico de la Colonia Pensiones en el municipio de Coatzacoalcos al sur de Veracruz.

El enorme socavón se generó justo cuando la unidad transitaba sobre la calle Fresno, de acuerdo a la conductora viajaba con su hija cuando pasó lo que era un pequeño bache, pero este se expandió al momento que pasó con su camioneta.

“Pasó una camioneta grande de Pemex antes que yo, no le vi problema, sentí que agarre el hoyo pero de repente se empezó a hundir y ya no avance, me quede parada y le dije a mi hija no te muevas porque pensé que nos iba a tragar, la verdad sí me espante y mi hija también se espantó muchísimo”, expresó Viridiana.

No hubo personas lesionadas, solo el susto que se llevó la señora y su hija, así como daños materiales en la unidad que quedó prácticamente atrapada en el concreto.

Serán las autoridades correspondientes las que determinen por qué se originó este socavón, presuntamente hay una fuga de drenaje subterránea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.