Camioneta se quedó atascada en la palotada de la playa de Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 17 de octubre 2021.- Un grupo de personas que ingresaron varias camionetas la zona de playa quedaron atascados entre la palotada al momento que intentaron cruzar un vado en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, cuando se registró este incidente en la zona de playa donde el acceso a vehículos presuntamente está restringido frente a Puerto Esmeralda.

Sin embargo, esto no le importó a los tripulantes de esta unidad quienes intentaron seguir su trayectoria pero quedaron varados en un vado y fueron arrastrados por el oleaje.

Otros compañeros que intentaron hacer lo mismo al percatarse de lo ocurrido detuvieron su marcha pero corrieron con la misma suerte y quedaron a punto de volcarse.

Fueron entre los mismo tripulantes de las camionetas que comenzaron a jalarla con una soga para evitar que el oleaje se las llevará mar adentro.

De estos hechos no se reportan personas lesionadas, solo el susto que se llevaron las personas que ahí se encontraban y quienes grabaron la situación por la que estaban pasando para después subirla a las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.