CANACO pide a candidatos ser tomados en cuenta en sus propuestas y los consulten

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 14 de mayo 2021.- La cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos, dirigida por Armando Carvallo Brañas, solicitó al resto de los aspirantes a diputaciones federales, locales y alcaldías tomen en cuenta la peticiones de este organismo, principalmente en materia de seguridad, economía, ambulantaje e inversiones a través del corredor Interoceánico.

Hace algunas semanas ya se reunieron con algunos aspirantes a la diputación federal por el distrito XI, sin embargo aún falta el resto de los candidatos y es que de acuerdo con Carvallo Brañas más que confrontarlos buscan el diálogo y ser tomados en cuenta tal como lo marca la Ley de Cámaras Empresariales y sus confederaciones en el artículo 4.

Nosotros como gremio del comercio lo que estamos pidiendo es hacer valer la Ley de Cámaras Empresariales y sus confederaciones, somos un órgano de consulta, indicó.

Reiteró que existen temas que no han sido solucionados en su totalidad, como la seguridad y las cámaras de videovigilancia, que consideró que con una mínima inversión puede quedar resuelto a fin de garantizar la tranquilidad para la población.

Destacó que ya se ha ido mejorando el tema de percepción de inseguridad de Coatzacoalcos a nivel nacional, sin embargo, no es suficiente por lo que se debe seguir fortaleciendo el trabajo, de ahí la importancia que los próximos legisladores y alcaldes tomen en cuenta la postura de las cámaras empresariales.

Tenemos que trabajar mucho en cambiar la percepción, ya avanzamos un poquito y nos salimos de las 5 primeras ciudades con máxima percepción de inseguridad en el país, pero bueno, es importante el que se difunda ampliamente para generar confianza y atraer la inversión, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.