Candidato del PES sufre atentado en Tezonapa, lo intentaron levantar

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 14 de mayo 2021.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Gonzalo Guízar Valladares, confirmó que el candidato a la Presidencia Municipal de Tezonapa, Joel Méndez López, fue víctima de un atentado durante un recorrido de campaña la mañana de este viernes 14 de mayo.

Sujetos desconocidos a bordo de dos camionetas interceptaron al candidato mientras realizaba proselitismo en la colonia Benito Juárez para agredirlo física y verbalmente dejándolo malherido.

Las oficinas del partido en Tezonapa también fueron vandalizadas, en este sentido el líder estatal dijo desconocer de dónde proviene el ataque y afirmó que ya se realizó la denuncia correspondiente.

«A Joel lo intentó levantar un comando armado en sus actos de proselitismo, un grupo de comando armado llegó a golpearlo, llegó a amedrentarlo en presencia de sus seguidores aparte de golpearlo, que se retire de la contienda, desconozco de dónde venga este ataque pero sí hago una denuncia pública para que nuestro amigo en primer lugar no está sólo», indicó.

Guízar Valladares condenó el clima de inseguridad para los candidatos que preocupantemente se extiende de cara al proceso electoral de 2021 y exigió el actuar inmediato de las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.