Candidatos de la sección 11 llaman a trabajadores al voto

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 26 de noviembre 2021.- Con la finalidad de vivir un proceso democrático certero, este jueves los dos candidatos a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), sección 11, realizaron el exhorto al voto para las elecciones el 30 de noviembre.

EL VOTO SERÁ LIBRE Y SECRETO

Desde las 6 de la mañana, Flavio Medina Barragán, acudió a las inmediaciones del complejo petroquímico Cangrejera, donde recibió a los trabajadores de guardia y dio a conocer alguna sus propuestas.

Con apoyo de sus simpatizantes el candidato, otorgó trípticos a quienes llegaban al turno de las 8 de la mañana, con la finalidad de que conocieran más sobre el grupo MOCASIN y de la planilla guinda.

«La invitación es porque el voto va a ser personal libre y secreto, que se quiten el miedo los compañeros, tenemos la oportunidad de un cambio en la sección 11», mencionó Flavio Medina, candidato.

REALIZAN MARCHA EN APOYO A LA PLANILLA VERDE.

Posteriormente a las 11 de la mañana, Petroleros activos de diversos centros de trabajo como Morelos, Pajaritos y Cangrejera, se dieron cita en la calle Veracruz de la Ex Factoría, para acompañar a Don Ramón Hernández Toledo y demostrar su apoyo a la planilla verde del grupo Mayoritario 24 de Octubre.

En el recorrido los simpatizantes también aprovecharon para hacer entrega de documentos y solicitudes hacia el candidato, quien agradeció las muestras de afecto y apoyo.

«Gracias por estar aquí y demostrarme que están de lado de la continuidad, porque esa es la clave para el progreso, los invito a votar el próximo 30 de noviembre porque de esa manera estarán ejerciendo su derecho a elegir», comentó Don Ramón Hernández Toledo,  candidato a la Secretaria General del Sindicato de la sección 11.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.