Candidatos de MORENA recorrieron la colonia Benito Juárez Norte

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 05 de mayo 2021.- Los candidatos de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos y Diputación Local, Amado Cruz Malpica y Eusebia Cortés Pérez, recorrieron esta mañana la colonia Benito Juárez Norte.

Escucharon el sentir de la gente y les dieron a conocer sus propuestas para que el próximo 6 de junio los apoyen con el voto tres de tres.

Amado Cruz Malpica, candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos mencionó que lo importante de los recorridos es escuchar de vivo voz las necesidades de la gente y poder darles una respuesta.

“Muy entusiasmado pero además, en la necesidad de establecer una relación que nos permita ratificar algunos diagnósticos previos sobre la ciudad, tenemos un equipo que nos está auxiliando en cuestiones técnicas para ir recogiendo necesidades, para ir viendo también la posibilidad en caso que nos favorezca el voto popular en la próxima elección, de ir diseñando las obras públicas municipales, las gestiones que hay que hacer, comentó.

Eusebia Cortés, mencionó que entre sus propuestas destaca la regularización del transporte público, las escuelas y las colonias para que reciban el apoyo de diversos programas.

La principal propuesta que llevo es el tema de la regularización de todo el transporte público sin afectarlos, vamos por la regularización de las escuelas para que puedan alcanzar mayor oportunidad de los servicios públicos, declaró.

Los candidatos expusieron que de ganar el próximo 6 de junio continuarán con la transformación de Coatzacoalcos y México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.