Cansados de estar sin luz; en Villa Allende ciudadanos quitaron los medidores de energía

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Debido a la fallas en el servicio de energía eléctrica, vecinos de la colonia Villas del Mar de Villa Allende en Coatzacoalcos, dieron a conocer que retiraron los medidores de sus domicilios debido a la mala calidad en el servicio.

Argumentaron que están cansado de estar pagando puntual y que el servicio sea de pésima calidad desde hace siete meses.

“Tomamos la decisión de quitar los medidores de la colonia, todos los medidores de la colonia villas del Mar, todos los medidores quitados.

Ya pasaron a tomar la lectura y vieron que no tenemos los medidores puestos, simplemente la hoja afuera”, expresó la señora María Elena.

Los vecinos afectados se manifestaron este martes en el parque independencia para denunciar públicamente este problemas y detallaron que además de sufrir por las altas temperatura, se les ha echado a perder sus alimentos y descompuestos sus aparatos por los constantes apagones.

Comentaron que enviaron un oficio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solicitar que atendieran el problema y que lo único que les dicen es que esto obedece a una variación de voltaje.

“Ya basta, pagamos nuestra energía eléctrica, no se tientan el corazón de que es la pandemia y no les vamos a cobrar.

Estamos pagando el servicio, por lo tanto queremos un servicio de calidad, la falla son los bajones, han venido de comisión y solo nos dicen que es variación del voltaje”, manifestaron.

Después de estar en el parque independencia, los inconformes se dirigieron a las oficinas de la CFE para buscar una solución a este problema.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.