Capacitan a nuevas administraciones para entrega-recepción

Ana Patricia Reyna/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de septiembre 2021.- Esta mañana se llevó a cabo la capacitación para la entrega – recepción de la administración pública municipal en Coatzacoalcos.

El Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) a través de su titular Delia González Cobos fueron los encargados de realizar esta preparación a más de 60 municipios de la zona sur.

“Para que ustedes puedan tener herramientas y llevar a cabo una recepción ordenada, completa y apegada a derecho, no se vale ya no se puede hacer y hemos estado trabajando con los alcaldes salientes para que tengan información ellos, de las responsabilidades que tienen respecto de la entrega, importantísimo que ustedes reciban completo”, dijo.

Resaltó que al ORFIS le interesa que los documentos estén completos, porque van a revisar el ejercicio fiscal 2021 el próximo año.

“Ya no es válido que alguien diga no recibo completo, no tengo información, porque la ley tiene responsabilidad para los casos que se omitan”, comentó.

Y es que se busca que los nuevos gobiernos se apeguen a la agenda 20-30 y trabajen en legalidad, con estas asesorías y capacitaciones.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.