Capitan de transbordador niega acceso a ambulancia

13221662_1179615262082690_9167547318941561324_nCoatzacoalcos, Ver 20 Mayo 2016.- La Comisión Nacional de Emergencia en la Villa de Allende denunció al capitán del transbordador Laguna de Coapa que comunica a Coatzacoalcos por no permitirle subir al transbordador y/o buscar alternativa para trasladar a un paciente de gravedad.
 
«En estos momentos llevamos a un paciente en un cuadro con paro cardiorespiratorio y nos topamos con el capitán del trasbordador Laguna de Coapa que no quiso bajar un carro para subir la ambulancia a pesar que el conductor del automovil decia que el se bajaba, para que subieran la ambulancia y el capitán se negó y prefirió sarpar hacia coatzacoalcos y dejar la ambulancia con el paciente del lado de villa allende» informó José Montalvo, Delegado de la  Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones.
 
La corporación de rescate, informo que había disposición del ultimo vehículo para bajar del transbordador y que la ambulancia pudiera subir, sin embargo el capitán se negó y zarpo. Dejando a la ambulancia hasta la otra vuelta para poder cruzar al hospital.
 
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero se espera una investigación sobre el actuar de quien maneja estas vías de comunicación. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.