Captura Guardia Nacional a presunto ladrón

 


Redacción/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 10 de enero 2022.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un masculino, señalado como presunto responsable de un rosario de robos a casa habitación.

El aseguramiento fue realizado en calles de la colonia Benito Juárez Sur, donde el detenido fue sorprendido cuando sacaba varias bolsas con pertenencias y objetos de valor de una residencia ubicada en dicha colonia.

Cuando ya escapaba del lugar, pasó una patrulla de la GN con sus elementos, quienes notaron que el individuo se ponía nervioso y trató de correr, pero a unos metros fue alcanzado.

Al ser sometido a una revisión rutinaria, se le encontró en su poder varios objetos de valor que no pudo acreditar su procedencia.

El sujeto de nombre Luis Jesús N, de 36 años de edad, apodado «La Santa Muerte» por la imagen que le cuelga en el pecho, fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, donde quedó a disposición de las autoridades, para la responsabilidad que le resulte.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, este sujeto mantenía asolados a los vecinos de ese sector, pues como ya se dijo arrastra en su historial delictivo, varios robos a negocios y casas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.