Carambola deja dos lesionados y más de 40 mil pesos de daños

Claudia Contreras

Coatzacoalcos, Ver., 07 de Septiembre de 2018.- Un aparatoso accidente entre cuatro coches, dejó como saldo dos personas lesionadas estos hechos ocurrieron la mañana de este viernes sobre la avenida Universidad frente a la colonia Las Gaviotas.

Las dos personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a la misma institución para descartar lesiones de gravedad.

En este accidente participó el automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas YKV-7461 de Veracruz, conducido Luis Antonio Salomón Rivera, quien respeto el carril de preferencia lo que ocasionó que se proyectara contra el coche Chevrolet, tipo Sonic, color Plata, con matrícula YLB-8274 del estado de Veracruz.

Manejado por Brandon Fuentes Illesca, quien se impacto contra el vehículo marca Chevrolet, Aveo color negro, con placas YHW-6997 de Veracruz, guiado por José Enrique Velázquez García.

Esta carrocería se disparó finalmente contra el taxi número 3390, con placas de circulación A044-XEGn de Veracruz, conducido por Ausencio Gonzaga Castillo, todas las carrocerías presentaban daños en la laminación.

Los daños de este accidente fueron estimados por 40 mil pesos y luego de que el perito de Tránsito y Seguridad Vial, tomó conocimiento fueron retiradas de la transitaba avenida por lo que la circulación se vio afectada unas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.