Casa de amor emprende campaña para realizar pelucas a niñas con cáncer

Invitan mujeres a donar su trenza de cabello

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 07 de abril 2021.- La Asociación Civil “Apóyalos a tener una Esperanza de Vida” Casa de Amor para niños con cáncer realizará este sábado 10 de abril su campaña «Pelucas de Esperanza», un programa de donación de cabello natural para la realización de pelucas que serán entregadas a niñas y mujeres que padecen esta enfermedad, informó Monserrat González.

Este fin de semana tenemos activa la campaña de pelucas de esperanza que es la donación de cabello para realizar pelucas oncológicas, para que se le puede entregar a niñas o mujeres que están pasando por procesos oncológicos y bueno pues debido a la pérdida de cabello es una manera de retribuirle un poquito, el propósito es juntar la mayor cantidad de pelucas posibles para poder enviarles a qué nos realicen las pelucas.

La ciudadanía de Coatzacoalcos podrá acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Lerdo número 207 de la colonia Centro de 10:00 a 17:00 horas.

Quienes deseen participar deberán cumplir con las siguientes características: el largo de cabello de 30 centímetros, tiene que ser sin procesos químicos, antes de cortar el cabello lavarlo con shampoo y acondicionador, secarlo de manera natural, trenzar el cabello y realizar el corte sin mojarlo, si ya cortaste tu trenza guárdala en un espacio libre de polvo.

Es preciso mencionar que estilistas reconocidas de Coatzacoalcos se sumaron a esta labor altruista con la realización de cortes de cabello para dama y caballero, así como también habrá personal que realizará manicure, pedicura, laminado de cejas, liftin de pestañas, limpiezas faciales, entre otros.

Todo lo recaudado será ocupado para la rehabilitación del albergue. La invitación para donar cabello o participar como voluntario es abierta al público en general, para mayor información comunicarse al número 9212467491.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.