Casa por casa, llegará la transformación a Úrsulo Galván: Esteban Ramírez

Agencia Informativa Alor Noticias

Úrsulo Galván, Ver. 11 de mayo 2021.- Seguimos caminando, casa por casa, para que la transformación llegue a Úrsulo Galván y a todos los municipios de Veracruz, declaró el delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, durante la brigada informativa realizada en Úrsulo Galván.

Durante el recorrido, en el que participó la militancia unida y organizada, el dirigente estatal respaldó al candidato a la presidencia municipal, Leonel Herrera Zapata, a la candidata a diputada federal del distrito 8, Claudia Tello Espinoza, y al candidato a diputado local del distrito 13, Antonio Luna Rosales.

Platicando con vecinos y comerciantes, invitaron a votar por la coalición «Juntos Haremos Historia», integrada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT). «Les pedimos tengan confianza y nos brinden todo su apoyo este seis de junio para que la transformación llegue a Úrsulo Galván y al resto de los municipios del estado», señaló.

Esteban Ramírez recordó a la militancia que es necesario continuar con el trabajo en las calles, tocando puertas, para compartir con el pueblo la esperanza de que la transformación siga en Veracruz y en el país.

Horas antes, el dirigente de Morena en el estado caminó en El Tejar, en Medellín, respaldando a los candidatos de la coalición «Juntos Haremos Historia» a presidente municipal, Marcos Isleño Andrade, a diputada federal por el distrito 12, Luz del Carmen Baxzi García, y a diputado local por el distrito 17, Magdaleno González Torres.

«Esta es la elección más importante desde nuestra creación, vamos a renovar el Congreso federal, el Congreso estatal y los ayuntamientos. Vamos a votar los tres de tres por Morena para que el cambio continúe», expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.