Catean bodega y detiene a un grupo de personas en flagrancia en Estero del Pantano

Redacción Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver.- La tarde de este jueves un grupo delincuentes fueron detenidos en una bodega clandestina ubicada en el ejido Estero del Pantano ubicado en el municipio de Cosoleacaque.

De manera extraoficial se habló de la detención de 10 personas entre ellas una mujer en la bodega ubicada en la carretera Transístmica, pese a la movilización por parte de las autoridades han guardado hermetismo.

Los reportes que se tienen es que en dicho lugar estas personas fueron contratadas para que realizaran la descarga de mercancía que había en la caja de un tráiler la cual subirían a una camioneta.

Sin embargo, el movimiento poco usual en dicha bodega puso en alerta a los vecinos y comerciantes de ese sector quienes reportaron ocurrido al número de emergencias 911 y por ello se implementó un operativo en dicho inmueble donde se aseguraron estas personas.

Los detenidos fueron trasladados al agrupamiento ubicado en avenida Pedro Moreno en el municipio de Coatzacoalcos, donde serán puestos a disposición de la fiscalía por los delitos que se le imputen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.