CCE realiza encuentros con candidatos para escuchar propuestas y emitir un voto razonable

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 20 de mayo 2021.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) región sur, Esteban Enríquez España, dijo que la realización de encuentros con los candidatos a la presidencia municipal, diputación federal y local, busca obtener un voto informado que permita a los electores sufragar con conciencia.

Empresarios han tenido encuentros con los candidatos a diferentes cargos públicos para escuchar sus propuestas y compromisos.

Sin embargo el gremio empresarial que se ha visto afectado por la falta de inversiones han solicitado propuestas que denoten la reactivación económica, infraestructura y servicios, seguridad, turismo y ambulantaje.

«La idea es que la ciudadanía y en particular los empresarios agremiados a los organismos integrados al Consejo podamos conocer bien a todos los candidatos con sus propuestas y tener un voto informado», reveló.

Enríquez España precisó que el Consejo Coordinador Empresarial es imparcial y recibirá a todos los candidatos a un cargo de elección popular para escuchar sus plataformas y poder reflexionar el voto.

Reiteró que no hay inversiones concretas para Coatzacoalcos, y el anuncio de las bases del Corredor Interoceánico continúa aplazándose, lo que retrasa la llegada de los inversionistas y el asentamiento de parques industriales.

En los foros de aspirantes, los primeros en participar la semana pasada fueron 9 de los 10 candidatos a la diputación local urbana, y este viernes lo harán hasta el momento siete contendientes a la alcaldía, ya confirmados.

Al término, se firma una carta compromiso con las peticiones del sector empresarial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.