Celebra David Velasco copiosa participación de jóvenes en proceso electoral

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 06 de junio 2021.- El candidato de la coalición “Veracruz Va” a la Presidencia Municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui emitió su sufragio en la casilla instalada en el Instituto Culinario de Xalapa.

Acompañado de sus hijos y su esposa, el candidato aliancista celebró una copiosa participación de los jóvenes en este proceso electoral.

Al afirmar que normalmente ese sector poblacional es el que más se rehúsa a participar en las elecciones indicó que en esta ocasión el panorama es distinto.

“Lo que he visto hay mucho ánimo en los jóvenes que normalmente son los que menos votan los veo con muchas ganas hay mucho entusiasmo yo veo en los jóvenes otra actitud otra forma de pensar”, comentó.

En este sentido invitó a la ciudadanía a votar para hacer efectivo el cambio en el gobierno que tanto se busca.

“Aprovecho para llamar a toda la ciudadanía recuerden que es un derecho cívico que tenemos que ejercerlo para que realmente tengamos el gobierno que buscamos y la mejor opción, a comparación de otros que los van a estar manejando”, señaló.

Asimismo pidió a las instituciones garantizar un entorno pacífico y vigilado para garantizar la democracia este 6 de junio.

“Yo les pido desde aquí al Gobierno que sean limpias que tengamos el Gobierno que está buscando Xalapa”, indicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.