Centro del Adulto Mayor habilita línea de atención telefónica en Coatzacoalcos

• Los interesados en la credencialización del INAPAM, podrán recibir orientación a través del número 921-212-1312 los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de procurar el bienestar y evitar casos de contagio de COVID-19 en personas de la tercera edad, la Coordinación del Centro de Día del Adulto Mayor, perteneciente al DIF Coatzacoalcos, habilitará una línea de atención telefónica.

Serán los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas en los que los interesados podrán comunicarse al número 921-212-1312, para recibir orientación sobre la credencialización del INAPAM.

María del Pilar Urdaibay Villaseca, Coordinadora del Centro indicó que, únicamente a través de llamada telefónica se prestará el servicio, donde personal de la institución tomará los datos personales de los solicitantes, para así posteriormente anexarlos a la lista de espera de la credencialización.

Hay que recalcar que, debido a la situación que se atraviesa, no se cuentan con credenciales existentes ni servicio presencial en el organismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.