Centro Territorio Joven en Agua Dulce brindara mayores oportunidades al sector juvenil

Agua Dulce Ver. – Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez el municipio de Agua Dulce se vio beneficiado con uno de los cincuenta y cinco centros territorio joven que impulsara el desarrollo del sector juvenil hidrómilo.

Por lo que por medio de la dependencia municipal DIMJUVE encabezado por el Director Luis Mauricio Osorio López, se llevó acabo la primera Mesa de Trabajo Centro Territorio Joven Club por la Paz en la cual se expuso el plan general del programa a fin de fortalecer la convivencia comunitaria, las expresiones artísticas y la participación de los jóvenes en la vida política y social.

A lo que el Mtro. Noe Castillo Olvera Secretario Técnico del Ayuntamiento en representación del alcalde Sergio Guzmán mencionó:
“Es muy satisfactorio que en Agua Dulce exista un Centro Territorio Joven y agradecemos al presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador porque gracias a este programa se incrementa el estatus para que los jóvenes participen y se involucren en la transformación de la república, contando con un espacio en el que desarrollen sus habilidades”.

Este centro como primera etapa tuvo una inversión de 100 mil pesos, el cual será un espacio de recreación, entretenimiento y formación en el que se contará con áreas de capacitación, psicología, derecho, zona de tecnologías de la información y comunicación, además de una biblioteca que les brindara a las jóvenes herramientas con las cuales podrán desarrollar al máximo sus capacidades, mejorando su calidad de vida.

Las instalaciones estarán ubicadas en la avenida Francisco I. Madero, No. 512 en la colonia Centro y se pretende que sean inauguradas aproximadamente en el mes de noviembre del presente año.

Es importante mencionar que durante el evento se contó con la presencia del Secretario de Ayuntamiento Jesús Martínez Monroy, del Arquitecto Raúl Ramos Director de Obras Públicas, con la Directora del Cobaev 04 Lidia Escobedo Martínez, la Lic. María Luisa Mata Sánchez Directora del Instituto Municipal de la Mujer, del Director de Protección Civil José Oliveros y del Director de Educación Fortino Rosa Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.