Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 30 de julio 2021.- Esta tarde estuvo de visita en el municipio de Coatzacoalcos, Enrique Espinoza, CEO de Rossonero Foods, popular por su original salchicha de atún en el programa Shark Tank México.
Desde Mazatlán, Sinaloa, impartió una conferencia a todos los empresarios y emprendedores en las instalaciones de Canaco, donde compartió su experiencia en este famoso programa y platicó cómo surgió la idea de su máxima creación: la salchicha de atún.
“Compartir, sumar y si algo les puedo dejar, bueno pues que padre, nosotros lo único que intentamos es dar un producto que te facilite con cosas que si se te antojan el comer sano, a todos se nos negó comer hamburguesa y hot dog y que mejor que sea una opción saludable para que lo comas todos los días, no es un sustituto de la salchicha porque no lo es, vendemos atún de una manera más fácil de comer”, reveló.
Además alentó y motivó a los jóvenes a seguir con sus sueños y fijarse metas concretas para lograr que su idea sea un éxito.
En el marco del primer aniversario de Mediterráneo Food se llevó a cabo esta conferencia enfocada al joven emprendedor y empresarios.
“Más que algo para mi lo importante de la fecha era algo para otorgarle al público, a los clientes y tener una perspectiva que queremos que crezcan ofrecer una perspectiva de un personaje que está marcando tendencia en estos recientes años”, puntualizó Rafael Joaquín Torres Hidalgo, CEO de Mediterráneo.