Cerrajero de Cosolea presuntamente asesinó a mujer y dos niños en Tamaulipas

Lo ubican por el celular de uno de los niños asesinados.

Alcalá Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 19 de marzo 2021.- William N, de 49 años de edad, de oficio cerrajero en Cosoleacaque, es  investigado por multi homicidio ocurrido el 13 de marzo en Tamaulipas.

Fue la policía ministerial de Tamaulipas, en coordinación con detectives de Minatitlán que se logró ubicar a William, vecino de la colonia Cerro Alto.

Rosa Angélica Cruz Gutiérrez y sus dos pequeños AACH Y MACG, de 8 y 5 años de edad, fueron localizados sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio ubicado en  la calle  Navarra #340 B del Fraccionamiento Haciendas II.

William está relacionado con el asesinato de una mujer y sus dos hijos debido a que tenía en su poder el teléfono celular propiedad de uno de los niños asesinados.

El sujeto negó conocer a las víctimas a la hora que le fue ejecutada la orden de aprehensión, pero no supo explicar la procedencia del teléfono en sus manos.

El detenido, William N, es considerado como presunto autor de esta masacre, al portar el celular que se activó en Cosolea, teléfono que pertenecía al niño asesinado de 8 años de edad.

Lo trasladan a Tamaulipas

Trasciende que  William era uno de los pretendientes de Rosa Angélica, pero al parecer era rechazado por la joven, ya que la única razón en su vida eran sus hijos.

Rosa Angélica era madre soltera, trabajaba para sacar adelante a sus pequeños aún cuando la joven se quedó sin empleo por el Covid 19.

Rosa Angélica buscaba opciones para llevar el alimento a casa, ya que el padre de los niños se había desatendido de ellos.

Ministeriales trasladaron a William N a Xalapa en donde será entregado al juez de control de Tamaulipas,  carpeta 235/ 2021.

Se espera que las autoridades den a conocer más detalles sobre lo ocurrido, y aporten más datos sobre  la relación de William con las víctimas.

Mientras tanto Ciudadana de Tamaulipas exige justicia por las víctimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.