Chapeaba el pasto cuando halló un cuerpo en la Herradura, sería joven reportado como desaparecido en Xalapa

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 10 de marzo 2021.- El cuerpo sin vida de un joven fue hallado la mañana de este miércoles entre la maleza de una porción del Fraccionamiento La Herradura al sur de Xalapa.

El cadáver fue localizado por un hombre de la tercera edad que se dedica a las labores de faena en la zona alrededor de las 9:30 de la mañana.

De acuerdo con el testimonio, iniciaba su trabajo cuando se dirigió hacia un área cercana a la entrada de La Herradura donde se percató de la presencia en el suelo de un joven boca arriba.

El trabajador le habló en un par de ocasiones porque creyó que dormía por estar alcoholizado al observar que cerca de él había un par de botellas de litro de tequila.

Al no recibir respuesta, se acercó y logró observar como el chico presentaba signos de violencia en la cara y de inmediato reportó el hallazgo a las autoridades.

De acuerdo con el testimonio del testigo presencial e información extraoficial se presume se trataría del joven de 18 años de edad identificado como Kurma Cerrillo Córdova, estudiante de preparatoria reportado como desaparecido desde el 9 de marzo en Xalapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.