Checa tu credencial de elector, los plásticos con esta terminación ya no son válidos

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 08 de octubre 2021.- Las credenciales de elector con terminación 19 y 20 ya no son válidas a partir de este año. De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral estos plásticos sólo fueron válidos hasta las elecciones del pasado 6 de junio y la consulta popular del 1 de agosto.

El Distrito 10 del INE hay alrededor de 9 mil 186 credenciales con esa terminación que ya no son válidas para ningún trámite oficial.

Para participar en próximos referéndums o consultas como la de revocación de mandato que se realizará en marzo de 2022, es necesario renovar la credencial.

El tiempo de atención en los módulos es de aproximadamente 15 minutos y entrega de la credencial tarda hasta una semana.

Las citas se pueden agendar a través de la página www.ine.mx o el INETEL que es el 800 433 2000 y las personas con alguna

Los requisitos que se solicitan son: una identificación como Pasaporte, Licencia (alguna identificación con fotografía), así como Acta de Nacimiento y comprobante de domicilio, todo en original y en caso de no contar con alguna credencial, les sugieren ir con dos testigos.

Los módulos operan de lunes a viernes en un horario de 08:00 de la mañana a 20:00 horas, comentó el vocal del Registro Federal de Electores, Jaime Maldonado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.