
Agencia Informativa Alor Noticias.
Las Choapas, Ver., 21 de Julio del 2022.- Colgado dentro del local donde trabajaba como electricista fue encontrado el choapense, Andrés Méndez Aguilar, quien se suicidó a las dos horas de haber entrado a laborar.
Fue uno de sus hermanos quien a las 09:00 de la mañana acudió a verlo y se encontró con la desagradable escena.
El hoy extinto fue encontrado colgado de una cuerda, misma que ató a un gancho, donde quedó suspendido de manera que el cuerpo terminó de pie en silencio, hasta que uno de sus familiares llamó varias veces y nadie respondiera en el taller en el que laboraba.
TE PUEDE INTERESAR Cuando haces nuevo amigo y es costeño; sucedió en Coatzacoalcos.
https://www.tiktok.com/@alornoticiasoficial/video/7122072151854779654?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7122653248045712901
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, esta persona pereció alrededor de las 07:00 y 08:00 de la mañana de este martes, pues testigos señalaron que don Andrés aún abrió el portón por la mañana para ingresar a la cuartería por donde accedía al taller.
El lugar del deceso se encuentra en la calle Aviación en la colonia Aviación, hasta donde se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) para dar fe de los hechos, así como para esperar a los elementos de la Policía Ministerial y a Servicios Periciales, quienes realizarían los trabajos de ley para luego ordenar el levantamiento del cadáver.
Vecinos que se acercaron para ver las labores de las autoridades, mencionaron que al hoy occiso a menudo lo escucharon mencionar que “las benditas deudas” lo tenían agobiado, además de algún cobrador ocasional que lo buscaba.
En este contexto señalaron que solamente el finado conocía los motivos para decidir escapar por la llamada “puerta falsa”, ya que algunos platicaron con él un día antes y lo notaron normal, sin alguna señal que diera algún indicio de sus intenciones de quitarse la vida.
La familia por su parte, acudió a reconocer el cadáver y con el inmenso dolor de la pérdida dieron instrucciones para que conocida funeraria local se encargara de los trámites para organizar lo necesario para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.