Choca motociclista contra taxi, conductor sale proyectado seis metros

Córdoba, Ver.- Un joven de 21 años, vecino de Potrero Nuevo, sufrió trauma de cráneo la noche de este sábado, después de chocar contra un taxi que realizó corte de circulación al transitar sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de un centro comercial.

La víctima; Daniel Caballero Puerto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital particular, ubicada en el fraccionamiento San José, dónde su estado de salud se reporta delicado.

El accidente sucedió alrededor de las 9 de la noche, cuando Daniel circulaba en una motocicleta color amarilla. El motociclista circulaba con dirección a la colonia Centro de Córdoba.

Sin embargo, la unidad de alquiler 431 que circulaba con dirección a Peñuela realizó corte de circulación al tratar de incorporarse hacía el otro carril. Está maniobra ocasiono que el motociclista se impactara, y según testigos saliera proyectado unos 6 metros hasta caer en la carpeta asfáltica.

La moto quedó casi encima del taxi, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja. Más tarde peritos de Tránsito del Estado tomaron datos y pidieron una grúa para trasladar las unidades al corralón para deslindar responsabilidades, por lo que el conductor del taxi quedó detenido y enviado a la instalaciónes del Mando Único.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.