Chocan contra trailer, mueren cuatro personas en San Juan Evangelista

Redacción

56553dee-8b67-473c-b831-f54b65bd34c7
Especial

San Juan Evangelista, Ver 5 Mayo 2016.- Cuatro vecinos del municipio de San Juan Evangelista, perdieron la vida la noche de este jueves, después de impactar el automóvil en el que se transportaban contra un tráiler, sobre la carretera Transístmica, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Las Flores, perteneciente al municipio sanjuaneño, y los ahora occisos iban a bordo de un vehículo Ford Fiesta con placas de circulación YJP4735 del estado, trasciende que presuntamente  el conductor iba en estado de ebriedad.

Antonio Gómez Saures, domiciliado en Achotal, era quien manejaba, como copiloto iba, Jesús Culebro Avelino de 32 años de edad, vecino de Las Flores y Alberto Valencia Alemán de 25 años de edad mejor conocido como La Yegua, además de un talachero cuya identidad no fue identificada, todos de San Juan Evangelista.

Venían de una carrera de caballos dentro del municipio de Sayula de Alemán y según las primeras pesquisas, invadieron el carril contrario por lo que impactaron de frente a un tráiler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.