Choque de camión y particular deja lesionada a una mujer embarazada en Coatzacoalcos

Claudia Contreras / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. Una mujer embarazada y cuatro personas resultaron lesionadas en un choque entre un vehículo particular y un camión del transporte público en la colonia Tierra y Libertad.

Los reportes viales señalaron que el vehículo responsable es un Nissan Tiida de cope gris, con placas YCD-382A del estado de Veracruz, tripulado por Francisco Javier Robles Zavaleta de 21 años.

Esta persona circulaba de sur a norte sobre avenida Cuatro y en el cruce de Nicaragua se atravesó al paso del camión de pasaje marcado con el número económico 8 que cubría la ruta Revolución-Centro.

La unidad de transporte público que era conducido por Pablo Hernández Triche se desplazaba de norte a sur sobre avenida Cuatro, por lo que chocó contra el ángulo derecho del coche particular.

Por el golpe cinco personas resultaron lesionadas y todas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y las unidades fueron removidas a la delegación de Tránsito del Estado mientras que los daños fueran estimados por 50 mil pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.