Choque de lanchas provoca volcadura de embarcación en Barrillas

Ja/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 07 septiembre 2021.- Nueve personas fueron rescatadas de la Laguna del Ostión en Coatzacoalcos Veracruz tras el hundimiento de una lancha de pasajeros que se originó luego del choque de dos embarcaciones.

Los hechos ocurrieron este martes cuando un error humano provocó que ambas embarcaciones viajaran en el mismo carril del cuerpo de agua. Al momento del percance, la unidad con nueve pasajeros se volteó y los tripulantes cayeron al agua.

De inmediato se solicitó el auxilio y fueron embarcaciones cercanas que llegaron a rescatar a los heridos junto a los voluntarios que permanecieron agarrados a la lancha hundida para no ahogarse.

Afortunadamente las pérdidas fueron materiales y sólo recibieron atención por parte de la policía municipal de Pajapan luego de ser llevados a tierra firme.

Las víctimas refieren que los conductores de las lanchas iban distraídos y no descartan que llevaban sus teléfonos celulares activos, por tanto, no pudieron maniobrar al momento del encuentro.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.