Choque de particular y taxi en Coatzacoalcos deja solo daños

Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 10 de enero 2022.- Cuatro personas ligeramente golpeadas y daños materiales mínimos, fue el saldo de un choque de un auto particular y un taxi, que se registró en la mañana de este lunes en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, en el cruce de Miguel Hidalgo e Ignacio Aldama.

La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, con placas WUJ-603-A del estado de Tabasco.

Chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4578, con placas A-238-XEH del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando el vehículo conducido por la dama transitaba de sur a norte sobre Aldama y al llegar al cruce, su conductora quien dijo desconocer las preferencias de las calles, invadió carril y provocó el choque contra el taxi que viajaba de oriente a poniente sobre Hidalgo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, pero los pasajeros del taxi, el conductor y la presunta responsable, se negaron a ser canalizados.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.