Choque entre urbanos lesiona a estudiantes en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias 

Coatzacoalcos, Ver. 14 de enero 2022.- 14 personas lesionadas, la mayoría de ellos estudiantes menores de edad y daños materiales estimados en más de 30 mil pesos, fue el saldo del choque de dos urbanos, que se registró la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, entre las colonias Las Gaviotas y Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos.

Las unidades involucradas en el accidente fueron la marcada con el número 74, con placas A-20284-X que cubría la ruta Villa San Martín por Juan Escutia, conducido por Martín Mayora Salomón.

Que fue chocado por alcance por el autobús marca Mercedes Benz, color verde, de la línea Quetzalcóatl Plus, marcado con el número 158, sin placas, que manejaba Fredy Ramón Marcial.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente con dirección al centro de la ciudad, pero antes de llegar a la zona de moteles, el conductor del autobús blanco aminora la velocidad por que delante de él circulaban otros vehículos.

Pero debido a que el conductor del autobús verde venía distraído con el teléfono celular, se incrustó por alcancé en su parte trasera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados que fueron canalizados a la benemérita institución y al hospital para qie reciban atención médica.

Los dos choferes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, quienes los trasladaron a la cárcel de Palma Sola, donde quedaron a disposición de las autoridades viales.

Las dos unidades que colisionaron, fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades y para el pago de los gastos médicos de los lesionados y la cobertura de los daños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.