Choque vehicular de particulares en Coatzacoalcos deja solo daños

Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 07 de enero 2022.- Solo pérdidas materiales cuantiosas dejó como saldo el choque de dos vehículos particulares, que se registró la tarde de este viernes en calles de la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, en el cruce de Malecón Costero y Francisco Mata Aguilar de dicho fraccionamiento.

La presunta responsable del choque fue la conductora de una camioneta marca Kia, tipo Soul, color azul, con placas YDZ-231-A del estado de Veracruz, que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas YGD-6284 de la misma entidad.

El choque ocurrió cuando la camioneta transitaba de oriente a poniente sobre Malecón Costero y al llegar al cruce su conductora hizo corte de circulación a la izquierda para incorporarse a la calle Francisco Mata.

Provocó el choque contra el automóvil blanco que se desplazaba de poniente a oriente sobre el Malecón, con dirección al centro de la ciudad.

El percance vial no dejó lesionados sólo pérdidas materiales, por lo que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial aseguró las unidades para el deslinde de las responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.