Cientos de trabajadores piden reapertura de la alcoholera de Orizaba

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 02 de junio 2021.- Trabajadores de la alcoholera de Orizaba que se quedaron sin trabajo por el cierre de la planta pidieron al Gobernador Cuitláhuac García se reapertura.

Acusan que sin motivo aparente personas desconocidas llegaron a ordenar el desalojo de la planta sin darles más explicaciones.

Aseguran desconocer si el cierre fue con motivo de la emergencia sanitaria puesto que no les aseguraron absolutamente nada.

“Simplemente nos dijeron desalojen las instalaciones y eso fue todo lo qué pasó, saber el motivo por el cual nos sacaron de allá que nos abran la planta para poder laborar todos y venimos en un plan de dialogar dejamos a nuestras familias en las casas angustiadas”, comentó Irán de la Luz Nepomuceno.

Alrededor de 200 empleados de la planta se manifestaron en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada en Xalapa para solicitar la intervención del Gobernador.

Aseguran vivir en la incertidumbre porque de un momento a otro les quitaron su única fuente de ingresos y en la administración no les garantizaron nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.