Cierra campaña Amado Cruz con el partido Verde Ecologista de México

Coatzacoalcos, Ver. 31 de mayo 2021.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Coatzacoalcos tuvo un gran cierre de campaña con los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” Amado Cruz Malpica candidato a la alcaldía y Eusebia Cortes candidata a la diputación local, así como Claudio Trujillo candidato a diputación federal.

“No se trata de una alianza electoral, se trata de la continuidad de un acuerdo político, de una alianza política que el Partido Verde tuvo con la 4T del país se trata de darle expresión electoral a lo que ya ha sido el acompañamiento del partido verde para la cuarta transformación de México”, reveló Amado Cruz.

Claudio Trujillo a pesar de haberse incorporado a mitad de campaña logró llegar a la ciudadanía y convencerlos de que los jóvenes en esta elección están alzando la voz con propuestas firmes.

Eusebia Cortes agradeció al Partido Verde por haber sumado esfuerzos y cerrado filas en este proyecto de nación.

Por su parte Victor Rodríguez aseguró que el Verde ha resurgido con más fuerza política y que su trabajo a penas comienza y se perfila para el 2024 -2025.

“Hemos caminado durante estas últimas semanas con la frente en alta y hemos hecho el compromiso con muchos habitantes de diferentes colonias, ejidos y congregaciones y hemos dicho con claridad el partido verde en Coatzacoalcos está escribiendo una nueva historia con letras de oro nuestro verdadero trabajo empieza el 7 de junio, en el partido verde hay proyecto de corto plaza con Amado con Cheva y con Claudio, pero también hay proyecto de mediano y largo plazo para el 2024 y 2025”, reveló.

Invitó a la ciudadanía a cuidar el voto y salir a ejercer su sufragio el próximo 6 de junio desde temprano.

En este gran cierre de campaña que se llevó a cabo en la colonia playa sol estuvieron presentes parte de la militancia ecologista y el presidente del partido Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.