Cierra campaña Amado Cruz Malpica y candidatos de Morena en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 30 mayo 2021.-El candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena Amado Cruz Malpica acompañado de los candidatos Eusebia Cortes candidata a la diputación local y Tania Cruz Santos candidata a la diputación federal realizaron un magno cierre de campaña en el parque la noria ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Amado Cruz agradeció el apoyo que le han brindado los ciudadanos a lo largo de estos días de campaña, donde con el acompañamiento, el saludo y refrendando su apoyo consideró que Morena saldrá ganador en esta elección.

 

Recordó a los políticos que pertenecieron al partido y que han perdido la vida algunos por el Covid y otros por otras causas, pidió un aplauso para estas personas que marcaron la vida política del partido.

Eusebia y Tania coincidieron en que la mejor manera de continuar con el proyecto de nación es salir a votar este próximo domingo, y así marcar la historia del municipio.

Al lugar se dieron cita cientos de militantes y simpatizantes que respaldaron a los candidatos de Morena.

En el parque la Noria han cerrado campaña varios políticos morenistas que han logrado el triunfo como la ahora secretaría de energía Rocio Nahle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.