Cierran calles para controlar afluencia en pescaderías de Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 01 de abril 2021.- Autoridades municipales de Xalapa implementaron un operativo especial para controlar la afluencia de clientes en las pescaderías de la zona de la Rotonda.

Con la finalidad de reducir al máximo el riesgo de contagios por COVID se instrumentó el cierre de las calles Manuel C. Tello, Revolución esquina 20 de noviembre y Simón Bolívar, en estos puntos se han instalado módulos de vigilancia en los que participan policías municipales y personal de la Dirección de Desarrollo Económico de Xalapa.

El acceso a la zona de pescaderías será mediante pase controlado, los asistentes recibirán el boleto y se comprometerán a permanecer el menor tiempo posible en la zona, una vez realizadas sus compras deberán retirarse para permitir el ingreso de más consumidores.

El aforo permitido en la zona delimitada es del 50 por ciento, cuando se alcanza ese porcentaje se cierran los cuatro ingresos por unos minutos hasta que las personas comienzan a retirarse.

Estos operativos se implementan durante los días 1 y 2 de abril en horario de 7 de la mañana a 18 horas, a los asistentes se les solicita el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial e intentar mantener la cultura de la sana distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.