Cierran miradores en Villa Allende, hasta inauguración de la obra

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 14 de abril 2021.- Los miradores escénicos en el malecón de Villa Allende fueron cerrados al público, luego de que varias personas lo utilizaran como “trampolín” para echarse clavados al río Coatzacoalcos, poniendo en riesgo su integridad física.

Las personas no medían el peligro, los muchachos se avientan de cabeza y la verdad el río en esta temporada está bajo porque está seco, se pueden lastimar, una señora se fracturó la semana pasada, reveló Daniela Alcudia, supervisora de comercio del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Hace una semana una señora terminó en el hospital luego de que se aventara un clavado y se fracturara la pierna, pese a esto jóvenes seguían aventándose al río y como su nivel es bajo, corrían más riesgo de lastimarse.

Aunado a esto, lo agarraron como un “cubetas” en Coatzacoalcos, pues llegaban los jóvenes y adultos con bebidas alcohólicas, ahí se ponían a tomar y dejaban su basura.

La gente metía bebidas alcohólicas ambulantes y nadie les autorizó a ingresar bebidas, dejaban su basura, no las ponían en los contenedores, entonces optaron por cerrar, agregó.

La obra del moderno malecón de Villa Allende aún no está inaugurada, sin embargo ciudadanos ya se instalaban y recorrían esta zona.

En el mirador se observa una cartulina que dice “Prohibido el paso, Área restringida”, además hay elementos de la Guardia Nacional custodiando la zona.

Una vez que inauguren la obra, habrá vigilancia permanente para evitar este tipo de incidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.