Cierran negocios en el municipio de Nanchital

REDACCIÓN/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 28 de agosto 2021.- Luego del ataque armado que sufrió el pasado miércoles el negocio ubicado en la calle Benito Juárez del centro de Nanchital, «Pollos Guerreros», éste bajó sus cortinas a partir de este viernes por tiempo indefinido.

Este local tenía aproximadamente dos meses de haber abierto sus puertas a la ciudadanía nanchiteca y a decir de los propios habitantes brindaba buen servicio, por lo que durante las tardes generaba largas filas.

El ataque se registró durante la noche del miércoles 25 de agosto, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta, dispararon por lo menos 4 balazos a la fachada del comercio, provocando incertidumbre entre las personas que aún se encontraba en el establecimiento laborando.

Este cierre también provocará el desempleo entre los trabajadores que habían encontrado un lugar para poder solventar económicamente a sus familias.

También cierra Pollo Reyes.

Otros de los negocios que sorprendió con su cierre fue «Pollo Reyes», ubicado en la calle 5 de Mayo del centro de la ciudad.

Hasta este momento se desconoce el porqué de esta decisión ya que dicho Restaurante tenía alrededor de 3 años al servicio de los nanchitecos.

Con este serian 2 negocios en cerrar sus puertas en el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.