Cierran nuevamente calle del Hospital 36 del IMSS de Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 20 de julio 2021.- Este martes nuevamente con vallas metálicas, elementos de Protección Civil cerraron una cuadra de la avenida Román Marín a la altura del Hospital General de zona número 36 del IMSS en Coatzacoalcos.

Estas vallas impiden la circulación de vehículos en esa zona, en redes sociales Protección Civil informó que esta medida fue a petición de los directivos del nosocomio.

“A petición de los directivos del Hospital General de Zona 36 del IMSS, se colocaron unas vallas metálicas en la avenida Román Marín e Independencia.
Maneje con precaución”, informaron en su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que este cierre se registró por primera vez en el año pasado por la pandemia de Covid-19, debido a que los casos positivos y las defunciones habían disminuido considerablemente, hace unos meses las retiraron.

Sin embargo, ante la tercera ola de contagios del virus, nuevamente se vuelven a redoblar las medidas, entre ellas el cierre de esta vialidad para permitir el libre tránsito a las ambulancias y al personal médico que labora principalmente en el área de enfermedades respiratorias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.