Cierran vialidad en Coatzacoalcos ante peligro por socavón

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 27 de septiembre 2021.- La calle Melchor Ocampo de la Colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos, se encuentra cerrada debido a un socavón que se generó el fin de semana.

El Director de Protección Civil, David Esponda Cruz informó que la calle prácticamente se separó de la banqueta y debido al peligro que representa, fue cerrado el paso a vehículos.

El hundimiento tiene dos metros de profundidad y seis metros de largo y se originó porque una tubería de drenaje se rompió, problema que se recrudeció debido a las lluvias del frente frío número 1.

“Está bloqueado por esta situación que se nos presenta de este socavón que es bastante grande, no se ha caído la losa, pedimos a la población y a los conductores que tomen precisión en Melchor Ocampo entre Malpica e Hidalgo, está bloqueado esta avenida, si vemos un área de riesgo bastante grande”, detalló.

El ayuntamiento de Coatzacoalcos ya se encuentra atendiendo este problema, van a cambiar la tubería y posteriormente rehabilitar el concreto dañado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.