Ciudadanía confía en que continuarán los proyectos para mejorar Coatzacoalcos; le dieron su 3 de 3 a Morena

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de junio 2021.- Ciudadanos de Coatzacoalcos que refrendaron su apoyo en las urnas para los candidatos de Morena, confían en que continuarán con el proyecto de transformación y seguirán los apoyos al sector vulnerable.

“Lo mejor para nosotros y para todo el pueblo que lo necesitamos mucho, para nosotros de la tercera edad que estamos trabajando y luchando para un patrimonio que será para nuestros hijos; le dimos el voto a quien se lo merece”, mencionó Guillermina Reyes, ciudadana.

Y es que los candidatos Amado Cruz Malpica, Tania Cruz Santos y Eusebia Cortes son los virtuales ganadores de esta contienda electoral; la ciudadanía cumplió con su 3 de 3.

“Muy bueno, estuvo excelente, eso es lo que esperábamos que ganara y con el favor de Dios ganó y es echarle ganas para que todo salga adelante y tengamos una mejor respuesta que se vea realmente que sí fue un cambio lo será 3 de 3”, agregó Martha Leticia Hernández ciudadana.

Con Amado en la presidencia y Tania Cruz en la diputación federal así como Eusebia Cortes en la diputación local, serán sus mejores aliadas para poder bajar recursos en beneficio de un mejor Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.